Deportes

Keylor Navas cruza los dedos para dejarse el título en Francia

PSG llega con un punto de desventaja a la última fecha

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas deberá bajar todos los santos para ganar el título de Francia, ya que su equipo el PSG tiene un punto menos que el líder, el Lille, a falta de una fecha para que finalice el torneo.

Y eso que el PSG descontó dos puntos este domingo, pues el Lille empató a cero con el Saint Etienne, mientras que los parisinos golearon 4-0 al Reims.

Los goles parisinos fueron de Neymar (12, de penal); Kylian Mbappé (23), Marquinhos (67) y Moise Kean (89).

Con esos resultados, Lille tiene 80 puntos y el PSG 79.

El Lille ganará el título si vence al Angers el próximo domingo o si empata y el París SG también iguala frente al Brest.

Los parisinos están obligados a ganar y esperar que no lo haga el Lille. Incluso empatando podrían ser campeones si los Dogos pierden.

“En el fútbol lo más importante es creer. Todo puede pasar. Vamos a esperar que el Lille no gane en Angers”, deseó el técnico del París SG, Mauricio Pochettino.

El entrenador argentino, no obstante, admitió que su equipo no es favorito.

“La realidad es que Lille está un punto por delante. No creo en la ventaja sicológica del PSG, más experimentado a la presión de los grandes, que el Lille.

“Nosotros tenemos jugadores de experiencia, pero el Lille también, que saben jugar bajo presión”, añadió.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.