Deportes

“Keylor Navas no es un gran portero”, asegura exguardameta del PSG

Navas y el club parisino se midieron este martes al Galatasaray por la fase de grupos de Champions League

EscucharEscuchar

Aunque la mayoría de ticos consideran que Keylor Navas es el mejor portero del mundo y más allá, siempre aparecerá alguien que piensa lo contrario.

El más reciente en asegurar que Navas no es un gran portero fue el exguardameta del París Saint Germain, Bernard Lama.

Según reproduce este martes el sitio web www.as.com, Navas no es del gusto de Lama.

“Para mí, Keylor Navas no es un gran portero. Siempre he dicho que es un buen portero, pero no lo considero uno de los mejores. Lo bueno para el PSG es que la situación de la portería se ha solucionado, ya que en los últimos años no sabíamos quién era el portero titular”, afirmó aprovechando su presencia en Issy-les-Moulineaux por la Diomède Cup 2019 junto a otros campeones del Mundial de 98.

Lama ganó cuatro títulos en París y fue una leyenda durante la década del noventa.

Curiosamente, no es la primera vez que Bernard critica al generaleño.

“En 2015, cuando salieron rumores sobre una posible marcha al PSG, se mostró tajante al considerarle un portero con buenas cualidades, pero al que le falta carisma”, agrega AS.

Mientras esto pasa, Navas y compañía se preparaban para enfrentar este martes, a la una de la tarde, al Galatasary turco por la fase de grupos de la Champions League, mejemga que ganaron los franceses 1-0, con la presencia del Halcón en la portería.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.