Deportes

Keylor Navas pagó 117 millones de colones para volver a Costa Rica

El portero llegó al país el viernes por la noche

EscucharEscuchar

Keylor Navas decidió volver a Costa Rica junto a su familia ante la amenaza mundial por el coronavirus, que en Francia, país donde juega, ha matado a más de 2.300 personas y donde se reportan más de 38 mil enfermos.

Lo complicado de este viaje fue que el gobierno francés de Emmanuel Macron canceló los vuelos comerciales y por eso el arquero del PSG tuvo que pagar cerca de 200 mil dólares (unos 117 millones de colones) para alquilar el avión privado que lo trasladó a San José la noche del viernes.

Ahora Navas deberá permanecer al menos 14 días en aislamiento, según las medidas de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno.

Este regreso se produjo dos días después de que el guardameta compartiera públicamente cómo vivía la cuarentena en París, ciudad a la que se mudó el verano pasado con su esposa y tres hijos, tras culminar su exitoso paso por el Real Madrid.

“No hemos podido salir de casa, solo para comprar alimentos, ir a la farmacia o que alguien tuviera alguna emergencia”, explicó.

Keylor aseguró que el país galo estaba manejando la situación adecuadamente, pero de igual forma prefirió jalar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.