Deportes

Keylor Navas perdería a uno de sus grandes defensores dentro del camerino del PSG

Keylor Navas perderá a uno de sus compañeros más emblemáticos según prensa europea

EscucharEscuchar

El arquero costarricense Keylor Navas podría perder a uno de sus principales defensores en el camerino del París Saint Germain, el brasileño Neymar, quien según la prensa europea, el club galo quiere que jale del equipo.

El sudamericano y el tico han formado una buena amistad en París, pero en el club no estarían contentos con lo último que ha mostrado Ney, por lo que le comunicaron que mejor busque vida.

“La semana pasada un representante del club de París se puso en contacto con el padre del jugador para comunicarle que querían buscarle una salida. Lo anunció Radio Montecarlo y lo confirmó a este periódico una persona cercana a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG”, publica el diario El País de España.

La supuesta indisciplina del jugador y la nueva manera en la que quieren trabajar con nuevo entrenador, director deportivo y el peso de Kylian Mbappé en algunas decisiones deportivas del club es lo que motiva la decisión.

Al cabo de repetidos fracasos en el intento de conquistar la Champions, los jeques cataríes han cambiado de principios y su visión con Neymar. Como sentenció el propio Al-Khelaifi en Le Parisien la semana pasada: “No queremos más ostentación ni más bling-bling, se acabaron las castañuelas”, agrega el medio.

Buenos amigos

En diversas ocasiones, Neymar y Navas han demostrado que los une una buena amistad.

En setiembre del año pasado el periodista italiano Stefano Montefiori publicó un articulo en el Corriere Della Sera en el que contó que Neymar junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos defendían la titularidad del generaleño en el club. De este grupo Di María ya dejó el PSG.

El vacilón en redes sociales, los múltiples retos en tik tok y los videos en los que se les ve pasándola puras tejas es uno de los tantos puntos en común que comparten ambos jugadores.

El brasileño ha publicado fotos con frases como “Qué grande eres, hermano, mucho respeto por ti” publicó en Instagram después de ganar el título de Francia en 2020.

En abril de este año, subió un video en el que salía haciendo de portero tirándose a una cama y en el que grita el nombre del tico.

En una época en la que se avecina un nuevo orden en el PSG, todas estas noticias podrían marcar diferencia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.