Deportes

Keylor Navas quiere "continuar" en el París SG

El arquero costarricense Keylor Navas, con contrato con el París Saint-Germain hasta 2024, afirmó este sábado que quiere "continuar" en el equipo la próxima temporada, a pesar de la dura competencia con el italiano Gianluigi Donnarumma.

"Mi familia y yo estamos contentos aquí, vamos a continuar", respondió el exarquero del Real Madrid a Prime Video después de la victoria 5-0 del PSG sobre el Metz, en la 38ª y última jornada de la Ligue 1.

"Tengo todavía dos años de contrato", recordó.

Navas llegó al PSG en 2019. El guardameta de 35 años tiene una dura competencia desde el inicio de esta temporada con Donnarumma, que llegó a París tras ganar la Eurocopa, donde fue el mejor jugador del torneo.

Donnarumma tiene contrato con el París Saint-Germain hasta 2026.

El entrenador Mauricio Pochettino ha ido alternando toda la temporada entre los dos arqueros internacionales, sin establecer una jerarquía clara.

jta/fbx/dr

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.