Deportes

Keylor Navas regresó al PSG en modo aficionado

Keylor Navas observó el partido de los parisinos desde el palco y estuvo muy bien acompañado.

EscucharEscuchar

Todos aquellos que trabajan los fines de semana saben que cuando se tiene un día libre, se le saca el jugo hasta el final, como el caso del guardameta del Nottingham Forest, Keylor Navas, que este sábado viajó a Londres para ver una velada de UFC y que este domingo extendió su ride a París para ver a sus excompañeros del PSG desde el palco.

El Paris Saint-Germain se enfrentó al Rennes por la jornada 18 de la Ligue 1 y al minuto 17 de la transmisión de televisión mostró una toma que pocos se esperaban, nada más ni menos que al tico sentado en uno de los palcos del Parque de los Príncipes en compañía de su amigo del alma, el defensor Sergio Ramos.

Una imagen que se volvió viral en redes sociales, que ha generado una gran cantidad de comentarios, como que él siempre ha sido mejor que Gianluigi Donnarumma y le recuerdan al club que enviarlo a Inglaterra de préstamo fue un error.

¿Cuál será la siguiente parada del viaje? Lo que estamos seguros es que no será Costa Rica, ya que no fue convocado para los próximos juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.