Deportes

Keylor Navas sigue de vacaciones, pero ahora se juntó con sus amigos de Costa Rica

El portero del PSG, Keylor Navas está de vacaciones en Reserva Conchal

EscucharEscuchar
Keylor Navas y sus amigos se divierten de lo lindo en Costa Rica. Instagram.

El portero del PSG, Keylor Navas sigue de paseo en Tiquicia y ahora se la está tirando rico en Reserva Conchal, con su grupo de amigos.

Navas está disfrutando de las playas guanacastecas con su esposa, Andrea Salas, así como con los también jugadores y sus parejas Bryan Oviedo y Angie Alfaro; Christian Bolaños y Jazmín Salas; Óscar Duarte y Vanessa Crespi y Álvaro Saborío con Carolina Quesada.

En redes sociales, las parejas de los futbolistas comparten distintos momentos del paseo, como por ejemplo, cuando ayer Jazmín y Andrea estaban cocinando. Tampoco podía faltar la imagen del grupo de amigos disfrutando de la vida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.