Deportes

Keylor Navas sobre su debut con el PSG: “Ha sido muy bonito”

El guardameta fue clave en la victoria del club parisino ante el Estrasburgo

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas definió como “muy bonito” su debut con la camiseta del París Saint-Germain y destacó que sus nuevos compañeros le hacen sentir “en casa”.

El tico se jaló dos paradones en la victoria del PSG 1-0 ante el Estrasburgo. Neymar, quien tuvo su primer juego de la temporada, fue el anotador del único gol.

“Ha sido muy bonito. Desde que llegué, tanto el club como aficionados y compañeros, me han recibido muy bien. Me siento muy feliz, con muchísimas ganas de seguir esforzándome y ayudando a todo el mundo.

“Desde que llegué me han hecho sentir como si esta hubiera sido mi casa toda la vida, así que estoy muy bien”, declaró Navas al término del partido.

El Halcón dijo que ya pasó la página de su etapa en el Real Madrid, que será precisamente el rival del PSG este miércoles en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Estoy tranquilo en el París Saint-Germain que es mi casa. Tengo una camiseta puesta que la voy a defender a muerte, eso es lo más importante. El pasado ya está ahí. Hice una carrera que me gustó mucho en el Real Madrid, pero ahora quiero hacer una carrera también aquí, quiero lograr títulos, que para mí es importante. Con mentalidad ganadora, siempre”, aseguró.

Tapadón de Keylor Navas

El portero tico también valoró de manera positiva el partido de su nuevo compañero Neymar, quien en su regreso al equipo tras su traspaso fallido al Barcelona dio la victoria al PSG con un señor gol al minuto 90′+2.

“Vimos el partido que hizo. Se esforzó desde el primer minuto e hizo el golazo que hizo, que nos da la victoria. Estamos todos juntos y hay que seguir así”, destacó.

Segundo tapadón de Keylor Navas

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.