Deportes

Keylor Navas supera dolencia y competirá por el puesto para juego de la Champions

Portero de la Tricolor entrenó con normalidad este lunes y no fue reportado en la lista de lesionados

EscucharEscuchar

El portero de la selección nacional Keylor Navas entrenó este lunes con normalidad con el PSG con miras al encuentro de este martes contra el Leipzig de Alemania por la Champions League.

Navas había sufrido una dolencia en la cadera en el compromiso del miércoles pasado entre Estados Unidos y Costa Rica por la eliminatoria mundialista, por lo que no salió al terreno de juego en el complemento y fue sustituido por Leo Moreira.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, había dicho que esperaría la evolución de la lesión de Navas y este lunes en conferencia de prensa, expresó que el costarricense se encuentra bien y que está elegible para el compromiso ante los alemanes.

“Todavía no he decidido quién va a jugar”, agregó el técnico argentino.

El PSG recuperará a Leo Messi, pero Neymar será baja debido a una lesión en los aductores.

“El delantero brasileño deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo”, informó el PSG.

Tampoco estarán los argentinos Leandro Paredes, lesionado en el cuádriceps derecho, y Ángel Di María, suspendido, mientras que el goleador Mauro Icardi es duda, debido a problemas familiares.

Keylor Navas

Atractivo

La jornada de la Champions League tiene juegos muy atractivos en su tercera jornada.

Sheriff Tiraspol intentará una nueva sorpresa en el campo del Inter de Milán, que solo lleva un punto, ganado en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk.

El Inter necesitará puntos y confianza, tres días después de su derrota contra la Lazio (3-1) en la Serie A, ante un sorprendente equipo moldavo, que lidera la llave con dos victorias en dos partidos, incluido su sorprendente triunfo en el Bernabéu (2-1) ante el Real Madrid.

Por su parte, el club merengue dejó de ser líder de LaLiga, ya que su partido contra el Athletic Bilbao fue aplazado, por lo que ha podido descansar y prepararse para su desplazamiento al campo del Shakhtar ucraniano, para sumar tres puntos a los ganados en campo del Inter.

El Atlético de Madrid, con el recuerdo de la gesta de Anfield en la cabeza, recibe al Liverpool en un crucial duelo por el liderato del grupo B de la Liga de Campeones.

El conjunto inglés lidera la llave con seis puntos, dos más que el Atlético, mientras por detrás apunta el Oporto con uno y cierra el grupo el Milan con dos derrotas en dos partidos.

“Va a ser un partido difícil. Para nosotros y para nuestra afición creo que va a ser un partido top”, aseguraba el centrocampista francés del Atlético Thomas Lemar, a la página web del club.

En la cabeza de todos los colchoneros sigue viva la remontada de marzo de 2020 cuando los rojiblancos se impusieron en la prórroga 3-2 al Liverpool, entonces vigente campeón europeo, y meterse en cuartos de final del torneo continental 2019/2020.

La jornada:10:45 a.m. Besiktas - Sporting Lisboa, Brujas - Manchester City. 1 p.m. Shakhtar - Real Madrid, PSG - Leipzig, Atlético Madrid - Liverpool, Inter - Sheriff, Ajax - Dortmund, Porto - Milan

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.