Deportes

Keylor Navas tapa penal, árbitro lo revisa con el VAR y en la repetición le hacen el gol

Polémica jugada se dio en duelo ante el Manchester United

EscucharEscuchar

A los 22 minutos del encuentro de este martes entre el París Saint Germain y el Manchester United, Keylor Navas demostró por qué es un experto tapado penales, pero la alegría le duró poco.

Una clara falta del defensor Presnel Kimpembe sobre Anthony Martial fue sancionada como penal por el réferi español Antonio Mateu.

El remate lo realizó el portugués Bruno Fernández, el cual cobró a la izquierda de Keylor, quien adivinó el remate y se llevó la pecosa para recibir la felicitación de sus compañeros.

Cuando todos estaban celebrando, el árbitro recibió el informe mediante el VAR de que el tico se había adelantado en el penal, por lo que lo mandaron a repetir la jugada.

En el segundo tiro, Fernández volvió a tirarla al mismo lado, pero esta vez Keylor se mandó a la derecha, con lo que los Red Devils abrieron rápido el marcador en el Parque de los Príncipes.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.