Deportes

Keylor Navas vio de lejos la primera copa que ganó el PSG en la temporada

Keylor Navas fue suplente en primer duelo de la temporada del París Saint Germain

EscucharEscuchar

Lo que el técnico Christophe Galtier le advirtió a Keylor Navas hace unos días pasó a los hechos este domingo cuando el París Saint Germain disputó su primer partido de la temporada con el arquero costarricense en el banquillo.

El PSG campeón de la Ligue 1 en 2022, conquistó en Tel Aviv su primer título de la temporada, el primero también para el nuevo entrenador Christophe Galtier, en el Trofeo de los Campeones contra en Nantes (4-0), ganador de la Copa de Francia.

Neymar, autor de un doblete, y Leo Messi, anotador al igual que Sergio Ramos, ofrecieron un festival al público israelí, ante la ausencia de Kylian Mbappé, suspendido para este partido y a una semana del inicio de la Ligue 1.

Gianluigi Donnarumma fue el guardameta estelar en un partido en el que estuvo muy relajado y sin opciones de peligro, en una año en el que será el titular indiscutible del club según adelantó el técnico.

“Sé que Keylor Navas está muy frustrado por la situación, pero confío en él como segundo portero”, expresó días atrás el técnico Galtier.

Hace un año, los parisinos perdieron la Supercopa contra Lille, pero esta vez ante Nantes fue muy distinto.

Para Navas es su título 19 en el fútbol europeo, aunque este tiene un sabor diferente al ver todo desde el banco, lo que muestra como será su año, motivo por el que se habla tanto de una salida del club.

Hay diversos rumores que lo ligan a varios clubes en Europa, como la posibilidad de ir al Nápoles de la Serie A de Italia, el cual se ha apagado bastante en los últimos días.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.