Deportes

Kristian Mora aprendió bien la lección

No quiere broncas durante las transmisiones de Tigo

EscucharEscuchar

Kristian Mora, director de Deportes de Tigo, no quiere tener las broncas ni las críticas que sufría Teletica Deportes hace unos años cuando hacían tomas de mujeres bonitas en los estadios y los tachaban de machistas.

Fue por eso que hace unos días, durante una transmisión del canal de cable desde el estadio de Jicaral, el camarógrafo hizo una toma trasera de una aficionada en short que iba caminando por las graderías y de inmediato, el narrador ofreció una disculpa, dijo que aquello parecía una persecución y pidió que quitaran la imagen.

Recordemos que en sus últimos meses en canal 7, a su excompañero Everardo Herrera lo criticaban mucho en redes sociales ,precisamente, por los comentarios que hacía de las aficionadas en los estadios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.