Deportes

Kristian Mora defendió a Jicaral como un vikingo

El narrador sabe muy bien que los equipos de la casa se respetan

EscucharEscuchar

Entre todas las críticas que recibió Jicaral por jugar en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, Kristian Mora se la jugó como un vikingo defendiendo a la institución en su programa este miércoles, al mediodía, en Tigo Sports.

Mora dijo que más bien era de resaltar que tuvieran esa cancha en condiciones para jugar en la máxima categoría porque apenas tuvieron dos meses de tiempo desde que quedaron campeones de la Liga de Ascenso.

Los del Huracán de la Península usará su casa en primera división, aunque muchos dicen que no debería, porque es prácticamente una cancha abierta con una malla.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.