Deportes

Kristian Mora le respondió a Marco Ureña por decirle “canal basurero” a Tigo Sports

Periodista indicó que ya habló con el futbolista por la polémica de este domingo

EscucharEscuchar

Las polémicas declaraciones del atacante de Alajuelense Marco Ureña contra el periodista Josué Quesada y los canales Tigo Sports y Multimedios causaron mucha roncha y este lunes, Kristian Mora, director de deportes de ambos canales se refirió a las acusaciones del futbolista erizo.

En el programa Fútbol X Dentro que se transmite todos los días a las 12 p. m. por Tigo Sports, Mora indicó que no alimentará el morbo de los que esperaban que le tirara con todo a Ureña y que no le daría mucha bola al asunto.

“Para quienes estaban esperando que tiráramos todo el rollo de lo que pasó entre Marco Ureña y Josué, se equivocan, no lo haremos así, a nivel personal hablé con Ureña y listo, que cada quien lo interprete como lo quiera interpretar", dijo Mora.

El periodista lamentó que haya gente que se “aprovecha” de estas cosas para “basurear” el trabajo de los demás y faltar el respeto a un esfuerzo que un grupo de profesionales realiza.

El morbo no nos va a ganar, nosotros hablamos de FÚTBOL 😌⚽️

Posted by FutbolXDentro on Monday, March 25, 2019

“Hay muchos que lamentablemente en este país se encubren bajo un insulto o “basurear” a una empresa y una institución para usar el mismo término que se utilizó y hacen fiesta con eso. Eso demuestra el grado de educación de cada persona y lo que después pide.

“Para mí el tema queda ahí, porque usando los mismos términos y el mismo ejemplo, podríamos darle vuelta en el plano futbolístico, pero sería meterse en el mismo lodo que no queremos. Acá se habla de fútbol, bueno o malo y depende cada quien de la sensibilidad que tenga se pueda sentir afectado o no”, finalizó.

(Video) De puntazo: Falta de Pemberton no era penal... Ahí sino alegó Jafet Soto

Ureña indicó este domingo que Tigo Sports y Multimedios no eran buenos canales porque tienen problemas persistentes con su señal, la cual se pega y por ende, la calidad no es la mejor.

“Yo nunca dije mierda, no ponga palabras en mi boca, estás en el canal basurero”, le dijo Marco a un periodista de Tigo.

"Usted interprételo como quiera interpretarlo, si fuera un gran periodista (dijo refiriéndose a Quesada) estaría en canal 7, en Repretel, en La Nación, en Al Día (ya no existe) y no quiero ofender a ningún medio, si usted es un buen periodista está en un buen canal y Tigo no es un buen canal, si la señal del canal se va en las casas”, indicó chivísima.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.