Deportes

Kristian Mora le voló a Cabletica

El narrador dijo que están teniendo problemas cada vez que hay partido

EscucharEscuchar

Kristian Mora de Multimedios y Tigo Sports no se guardó nada este sábado al acusar directamente durante la mejenga entre los Toros del norte y la Liga a Cabletica porque, según él, están teniendo problemas con esa cablera cada vez que tienen una transmisión futbolera.

Mora le explicó a los que se estaban quejando de problemas con la señal que desde hace varias semanas vienen padeciendo y que curiosamente las fallas se presentan con esa cablera cuando tienen señales del campeonato nacional al aire.

Habrá que ver qué responden en Sabana oeste. Sin embargo, después de esta lloradera, a Mora y sus canales se les cayeron las medallas porque en el duelo entre el Team y la Tromba del Caribe, la señal se cortó, dejando a los televidentes viendo pal techo por varios minutos.

Los que seguían la mejenga en radio se salvaron porque ahí la cosa no falló. Será que también ese problema se lo echará en cara el director de deportes de Tigo Sports y Multimedios a los encargados de Cabletica, porque si no es así, nos imaginamos que el periodista en redes sociales se disculpará con sus televidentes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.