Deportes

La aficionada que adora a Leo Moreira y su primera visita al estadio Morera Soto

María Gabriela Torres nació con problemas neurológicos por lo que hace unos meses está en silla de ruedas, pero es una manuda llena de positivismo

EscucharEscuchar

Leonel Moreira, guardameta de Alajuelense, tiene una fan que lo adora y que cada vez que hace una parada le sale del corazón un “dale Leo”. Se trata de María Gabriela Torres.

María Gabriela Torres, aficionada de Alajuelense

Esta aficionada pudo ir a estadio Alejandro Morera Soto por primera vez en su vida, para el partido de este sábado ante Santos, y aunque Leo no fue titular, ella lo esperó a la salida y también nos contó algo de su vida.

Dijo que casi toda su familia es saprissista, excepto dos tías y ella. Una tía y su papá la llevaron a ver la paliza que le pegó la Liga al cuadro guapileño.

Cuando le preguntamos cuál es su jugador favorito, dijo lo siguiente:

“Son varios, (Celso) Borges, (Johan) Venegas, (Leonel) Moreira, un montón, se puede decir que todo el equipo. A Leo lo adoro, lo adoro y lo adoro, cuando para los goles digo: ‘Dele Moreira’, y me emociono demasiado”, explicó la joven.

Sobre la experiencia de ir a la Catedral, confesó que fue espectacular y que le gustaría regresar en otra oportunidad.

Aficionada De Alajuelense

“Sigo a la Liga desde que tengo memoria, es primera vez que vengo al estadio (al Morera Soto) y me encantó el partido, todo estuvo bien y pienso volver. Ver un partido aquí es un honor”, manifestó.

Dijo que hace unos años fue al estadio Nacional a ver una semifinal entre Alajuelense y Limón.

Torres también nos compartió por qué está en sillas de ruedas y envió un mensaje lleno de positivismo a quienes pasan situaciones similares.

“Nací con problemas neurológicos, soy operada de la columna, la última operación fue el 9 de noviembre. En marzo mi cuerpo colapsó y caí en silla de ruedas, desde hace seis meses que no camino, ya doy pasitos y tengo que ir a rehabilitación para ver si puedo caminar otra vez”, explicó.

“Mi mensaje es que tengan fe en Dios, recen, confíen en sí mismos, es difícil, pero lo van a superar, nada es para siempre. Después de la tormenta viene la luz, hay que seguir adelante”, concluyó mientras seguía esperando a Leo para saludarlo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.