Deportes

La espectacular novia de Dybala está taco a taco con la pareja de Cristiano Ronaldo

Oriana Sabattini es cantante y anda con el astro argentino desde el año pasado.

EscucharEscuchar

El primer mes de Cristiano Ronaldo en la Juventus ha originado muchos comentarios, entre ellos sobre su guapa novia, la española Georgina Rodríguez, quien atrae las miradas de muchos cuando se deja ver en los palcos del estadio turinés, sin embargo ese montón de miradas que atrae no son exclusivas, ya que tiene una fuerte rival en la argentina Oriana Sabattini.

La sudamericana, quien es la novia del atacante Paulo Dybala desde el año pasado, es un bombón ojiverde y de pelo negro. Ella les quita el sueño de muchos en su país y en Italia. Ella es hija de la actriz Catherine Fulop y del actor Osvaldo Sabattini, quien también es cantante y modelo, por lo que la muchacha tiene un ADN privilegiado.

Oriana y Georgina se reparten ahora la atención mediática a partes iguales. Las dos deleitan a sus fans con sensuales fotografías y reinan en el universo digital. Todo lo que hacen es objeto de interés. Si Georgina se fotografía con J Balvin en sus redes sociales, Oriana hace lo propio con Luis Fonsi o Pablo Alborán.

No en vano, la argentina trata de hacerse un espacio en el mundo de la música con canciones como “Love me down easy” o “Stay or run”. Aunque también ha probado suerte como actriz en series como “Aliados”. Las imágenes en ropa de baño o de sus primeros planos también pueblan los perfiles personales de las dos WAG’s (novias de futbolistas).

Oriana y Georgina parecen tener vidas paralelas marcadas por la pasarela y, ahora también por el deporte rey y el equipo en el que juega Dybala desde el 2015 y Ronaldo.

La güila es un pegue en Instagram donde tiene 3,2 millones de seguidores, mientras que Georgina cuenta con casi 7 millones en esta red.

Al igual CR7 y su pareja, Dybala y Oriana han hecho de Instagram el mejor lugar para compartir su amor con sus seguidores, aunque su relación está menos consolidada. Su noviazgo comenzó hace unos meses a través de un me gusta en la red social, que evolucionó a conversaciones privadas para volver a hacerse púbico de una forma muy llamativa: con dibujos animados manteniendo relaciones sexuales. Unas imágenes partidas en dos, en las que Oriana subía la mitad a su Instagram Stories mientras la otra mitad aparecía publicada en el de Dybala.

Sabatini tiene solo dos años menos que la española (es decir, 22) y ha dado el salto a Europa gracias a su relación con la Joya porque la prensa rosa italiana y europea la persigue constantemente y ya han provocado un debate si tiene lo necesario para destronar a Georgina del reinado de las WAG’s.

Las dos están preciosas y cada una tiene lo suyo, pero gustos son gustos y cada uno definirá a su preferida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.