Deportes

La Liga Española tuvo un detallazo con Costa Rica

El Bayern de Múnich y el Schalke 04 también se acordaron de la independencia centroamericana

EscucharEscuchar

La Liga Española felicitó a los ticos por el Día de la Independencia. 

La organización de la Liga de las Estrellas publicó una foto con los cuatro ticos que juega en España, Keylor Navas del Real Madrid; Joel Campbell del Betis; Celso Borges del Deportivo La Coruña y por el defensor del Espanyol, Oscar Duarte.

El campeón de Alemania, el Bayern de Múnich también se acordó que Centroamérica está de fiesta e hizo un fotomontajes con la bandera de los países que celebran la independencia este 15 de setiembre. 

El Schalke 04, también de la Bundesliga, tuvo el mismo detalle y felicitó a todos los países centroamericanos. 

El Minessota United, donde militan Francisco Calvo, quien es el capitán, Johan Venegas y José Leitón también felicitó a los ticos en su día.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.