Deportes

La Liga quiere llenar la Catedral virtualmente

El cuadro erizo inició con el Partido de la Solidaridad

EscucharEscuchar

Liga se puso la mano en el corazón y organizó un evento llamado “Partido de la Solidaridad”, con el que busca llenar la Catedral de manera virtual.

Por los próximos tres meses (abril, mayo y junio) estarán a la venta tiquetes digitales con un valor de cuatro rojitos.

Los de abril se pusieron a la venta en LIGAstore online desde el pasado 14 de abril.

“Esta iniciativa nace por medio de algunos socios, que han consultado sobre la posibilidad de ayudarle a la institución en estos momentos en los que todos pasamos una situación adversa por el COVID-19”, explicó Ferlin Fuentes, encargada de prensa de la Liga.

Los que compren su entrada, durante los próximos tres meses, podrán asistir al partido de la solidaridad, que se realizará una vez que el Ministerio de Salud levante las prohibiciones sanitarias sobre eventos masivos.

Los protagonistas serán las leyendas manudas, las leonas, LDA Amputados y jugadores del primer equipo.

Además, al minuto 12 de cada juego aparecerán, en las vallas eléctricas del estadio, los nombres de las personas que compraron la entrada, además participará en la rifa de 10 camisas autografiadas.

Ese día también habrá rifas y premios para los que compren dos entradas en distintos meses.

Las ganancias de este programa será distribuidas de la siguiente forma: un 10% al Hospital San Rafael de Alajuela; 25% para la compra de diarios para brindar ayuda a familias afectadas por la crisis del coronavirus y restante para que el equipo solvente sus necesidades económicas, como el pago de salario a jugadres y empleados del club.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.