Deportes

La picosa frase del nuevo técnico de Guanacasteca que se robó la atención

Argentino Juan Vita llega a Guanacasteca después de dirigir a la selección de Nicaragua

EscucharEscuchar

El técnico argentino Juan Vita fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Guanacasteca y una de sus frases se robó la atención, por la seguridad con la que la dijo.

“Dirigir al mejor equipo de Costa Rica es un placer, así lo siento yo”, expresión que es una especie de espaldarazo y confianza para un equipo que ascendió el año pasado a la primera división, luego de 16 años en la Liga de Ascenso.

Vita tiene 35 años y antes dirigió al Club Fénix (Argentina), Club Deportivo Este (Panamá) y a la selección de Nicaragua, con la que quedó eliminado en la primera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar. Fue el sustituto del costarricense Henry Duarte, quien dejó a los pinoleros en el 2020.

“A partir de hoy, el estadio de Guanacasteca es para mí el más lindo del mundo, estoy muy feliz de estar acá”, aseguró el sudamericano, quien llega al club pampero con asistente técnico y preparador físico.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.