Deportes

Le llovió a Christian Sandoval

Comentarista le tiró al presidente del Comité de Competición

EscucharEscuchar

En tiempos de redes sociales la gente se manda a opinar y muchas veces sin pensar, por lo que se les olvida que para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Pues eso parece que le pasó este lunes a Christian Sandoval, estadígrado y comentarista de Teletica, al postear en su Twitter lo siguiente: “Cosas de nuestro fútbol. El presidente del Comité de Competición de Unafut (Luis Guillermo Alán) tiene un hijo inscrito como jugador de Grecia de primera división. Me pregunto: ¿no es ser juez y parte en un caso tan delicado como la adjudicación o no de puntos del conjunto griego?”.

Lo anterior no deja de tener razón, pero entonces un aficionado le cuestionó A Sandoval si no era lo mismo que pasa con Juan Carlos Rojas, presidente morado, quien es parte del Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, cuyo equipo se vio favorecido con la repartición de puntos por la licencia suspendida de Grecia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.