Deportes

Le roban perro a futbolista inglés y ofrece una millonada para recuperarlo

Al que lo devuelva le van a soltar ¢22 millones

EscucharEscuchar

El futbolista inglés Daniel Sturridge, quien la pasada temporada fue parte de la plantilla del Liverpool FC que ganó la Champions League, ha denunciado a través de las redes sociales que fue víctima de un robo en Estados Unidos.

El lamentable momento ocurrió mientras salió durante dos horas de su casa. El jugador se mostró desolado porque los ladrones se llevaron a su peludito.

Sturridge ofrece 30.000 libras esterlinas (¢22 millones) como recompensa para la persona que encuentre a su perro, que es de la raza pomeranian husky y responde al nombre de Lucky Lucci.

Incluso, el delantero ha motivado a los ladrones a que le regresen a su mascota y cobren el dinero. “Pagaré lo que sea por el perro”, comentó el jugador, quien ha grabado un video en el que muestra cómo rompieron una de las puertas para ingresar.

El atacante, de 29 años, quien no ha renovado su contrato con el Liverpool y todavía no ha resuelto dónde jugará el próximo año, publicó imágenes de su casa robada en Hollywood (Los Ángeles). En la filmación se puede ver una puerta de video destrozada.

“Si alguien sabe quién se metió en casa le pagaré lo que sea, en serio. Quiero saber quién se llevó mis cosas, quiero saber qué está pasando, por qué se llevó a mi perro… ¿Cómo alguien puede meterse en una casa y llevarse un perro? ¿Están locos? Alguien por favor que encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, hablo en serio. Quiero a mi perro de vuelta”, dijo Sturridge en un video.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.