Deportes

León ya definió futuro de Joel Campbell para la próxima temporada

Técnico del León confirmó los planed que tiene para Joel Campbell

EscucharEscuchar

Joel Campbell se mantendrá en la Liga MX pues este jueves Renato Paiva, técnico del León, confirmó que cuenta con él para el próximo torneo.

Joel jugó el torneo pasado a préstamo con el Monterrey, club que al final no compró la ficha del tico y lo devolvió al cuadro esmeralda.

“Necesitaba hablar con él, percibir cómo llegaba y cuáles eran sus objetivos, si había matrimonio o no con los míos. Me pareció muy motivado. Lo demostró en la cancha entrenando, y yo veía que era un buen jugador, yo tengo que verlo en esta realidad y nos convenció, así que se queda”, dijo el técnico portugués.

Campbell podría incluso ser tomado en cuenta con el León para su primer juego de Liga MX, el cual será el próximo domingo de visita ante Atlético San Luis.

El tico es querido entre la afición de La Fiera pues fue una de las figuras del club en el título ganado el 2020.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.