Deportes

Limón FC nombra a Luis Fernando Fallas como su nuevo técnico

Ricardo Allem pasará a ser asistente del nuevo entrenador

EscucharEscuchar

Luis Fernando Fallas es a partir de este lunes el nuevo entrenador de Limón FC, según confirmó el equipo del Caribe mediante un comunicado de prensa.

El cuadro caribeño está en graves problemas, ya que es último del Clausura 2020 con un punto en nueve partidos y desde este domingo cayó al sótano de la tabla general acumulada con 26 unidades, uno menos que La U Universitarios.

“Por un mutuo acuerdo el señor Ricardo Allem ha dejado de ser el director técnico de Limón FC, a quien le agradecemos por el trabajo, esfuerzo y compromiso brindados a la institución durante su gestión”, indica la nota.

A pesar de lo expuesto, Allem seguirá en el equipo pero como asistente técnico de Fallas, por lo que simplemente le bajaron el puesto.

La situación en el cuadro caribeño luce complicada no solo en la parte deportiva, sino en la administrativa y en económica como reconocieron varios de sus integrantes este domingo después de perder 1-0 ante Cartaginés.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.