Deportes

Lista de la Sele: Aarón Cruz en vez de Keylor Navas para la semifinal de Concacaf

Portero morado es premiado por su gran momento en el Saprissa mientras que PSG reportó a Navas lesionado, para variar

EscucharEscuchar

La convocatoria del portero saprissista Aarón Cruz, que ha tenido un muy buen cierre de campaña con su equipo, y la ausencia de su colega Keylor Navas, del Paris Saint Germain, son las principales novedades en la lista dada a conocer hoy por Rónald González para hacerle frente a la semifinal de la Concacaf.

Aparte de la inclusión de Cruz, también llaman la atención las convocatorias del limonense Esteban Alvarado, de Yael López y es cuestionada la de Celso Borges.

La lista es la siguiente: Porteros, Aarón Cruz, Leonel Moreira y Esteban Alvarado.

Defensores: Óscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo, Keysher Fuller, Yael López, Aarón Salazar, Bryan Oviedo y Rónald Matarrita; además los volantes Celso Borges, Allan Cruz, Rándall Leal, Luis Díaz, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Bryan Ruiz, Bernald Alfaro y Alonso Martínez.

Los delanteros son Joel Campbell, Felicio Brown y Johan Venegas.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.