Deportes

Lluvia de ratas en Dinamarca

Aficionados del Brondby sorprendieron a sus archirrivales de una forma asquerosa

EscucharEscuchar

El "New firm", como se conoce el derbi danés que disputan el Brondby y el Copenhague, ha vivido un hecho insólito y seguramente sin precedentes en la historia del fútbol. Los fans del equipo local lazaron ratas muertas al terreno de juego para molestar al rival.

La inesperada sorpresa se produjo cuando los visitantes del Copenhague iban a lanzar un saque de esquina. En ese momento comenzaron a "llover" al campo un buen número de ratas muertas que, tras la extrañeza inicial, jugadores y policía han sacado del terreno de juego para que el partido pudiera continuar.

Lejos de intimidarse, los jugadores del Copenhague siguieron luchando hasta el final, llevándose la victoria 1-0 en un derbi danés que también tuvo incidentes fuera del estadio, con peleas de aficionados con la policía local.

Ahora se esperan fuertes sanciones por este lanzamiento que no ha sido un hecho aislado, sino que se ha repetido a lo largo de todo el encuentro para desesperación de las fuerzas de seguridad del estadio y del propio Brondby, que ha sido incapaz de contener a sus hinchas.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.