Deportes

Lo que dijo Cristiano Ronaldo que generó la risa de los periodistas

El astro portugués se fue del partido ante Suiza sin hablar con los medios, salvo cuando los argentinos le pidieron algo

EscucharEscuchar

El astro portugués Cristiano Ronaldo se fue sin hablar con nadie luego de la paliza que su selección le metió a Suiza de seis goles por uno. La situación para CR7 no era la mejor pues fue banca y su sustituto Gonçalo Ramos metió un triplete.

El diario El Clarín de Argentina cuenta en una nota, lo que pasó con la estrella portuguesa luego del partido, lo que dijo y que nadie se dio cuenta y que generó la risa de los que estaban presentes.

La nota cuenta lo siguiente: “Ocurrió algo muy llamativo cuando la periodista Mari Ro Varela, de Equipo 10 de Salta, que se encontraba junto a uno de los enviados de Clarín y a Hernán Claus, de Olé, esperando por un testimonio luso, le preguntó (a Cristiano Ronaldo) si quería hablar para los medios argentinos”.

“Ronaldo frenó, se rió y señaló: “¡Argentina! ¡Argentina, boludo!”, provocando la risa de todos los presentes con su simpático grito”, añade la nota de El Clarín.

Luego, CR7 siguió su camino y dejó el estadio Lusail.

Recordemos que CR7 ingresó al campo faltando 20 minutos y más allá de un gol no convalidado por estar en claro fuera de juego, no tuvo opciones.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.