Deportes

Luchadora de WWE se paseó por el centro de San José y el mercado Central

Famosa excampeona vino a pasar su luna de miel junto a su marido, otro famoso del ring

EscucharEscuchar

Una de las superestrellas y campeonas más importantes de la historia de la WWE (la empresa de lucha libre más importante del mundo), se paseó por el centro de San José en medio del aguacero de este martes y el montón de gente.

Se trata de la estadounidense Charlotte Flair, quien está en el país junto a su esposo, el luchador mexicano Manuel Alfonso Andrade.

La llamada reina de los cuadriláteros, máxima campeona femenina de la historia de esa empresa con doce títulos, se vino a Costa Rica a pasar su luna de miel luego de su boda del fin de semana.

En sus historias de Instagram subió fotos en el mercado Central de San José y en el parque de Las Garantías Sociales.

Es posible que muchas personas que no sean fanáticas de la lucha se la hayan topado y no la reconocieron, pero en la industria de la lucha libre es una de las luchadoras más populares.

Su marido Andrade también es famoso por su paso por la WWE y actualmente por su trabajo en la empresa AEW, otra compañía gringa de lucha conocida en muchas partes del mundo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.