Deportes

Luis Fernando Suárez habla bellezas de la selección de Panamá

El técnico nacional indicó que con toda justicia los panameños están ubicados en el cuarto lugar

EscucharEscuchar

Luis Fernando Suárez, técnico de la selección nacional, habló muy bien del rival de este jueves, Panamá, durante la conferencia de prensa previa al partido eliminatorio.

Los panameños son cuartos con 14 puntos, mientras que Costa Rica tiene 9 y buscar recortar la diferencia para poder meterse en la pelea, aunque sea por el repechaje contra una selección de Oceanía.

“Es un buen equipo, con toda justicia está donde está por lo que ha hecho de local y de visita, es un equipo con buena condición técnica, organizado dentro de la propuesta táctica, es un equipo que hace presión y tiene intensidad. De visitante sabe jugar de contraataque, es de mucho cuidado, aparte, emotivamente tienen gran fortaleza”, comentó Suárez.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.