Deportes

Luis Marín iniciará igual que Mauricio Wright, en las gradas del Ebal Rodríguez

Harold Wallace será quien se encargue de los rojinegros este miércoles

EscucharEscuchar

Al igual que le sucedió a Mauricio Wright cuando asumió al Saprissa la temporada anterior, por pura coincidencia Luis Marín deberá vivir su primer duelo como entrenador de Alajuelense en las gradas del estadio Ebal Rodríguez.

Dos entrenadores con una carrera similar, defensores en su etapa como futbolistas, ambos primero fueron campeones como técnicos en un equipo no tradicional y pasaron por Herediano antes de llegar al equipo en el que se volvieron ídolos como jugadores.

Yiyo arrastra una sanción de dos juegos de la final del torneo anterior cuando dirigía a Herediano, por lo que no está habilitado para la mejenga ante los guapileños ni el duelo del sábado ante el Team.

Harold Wallace será quien estará en el banquillo rojinegro este miércoles, quien contará con el apoyo del preparador de porteros Wardy Alfaro y el preparador físico Juan Carlos Herrera.

“Sabemos y conocemos lo que es esta institución y haremos todo lo posible para potenciar y tener muchos éxitos y muchos frutos en lo que viene.

“Conozco a Luis desde hace muchísimo tiempo, fuimos compañeros, trabajamos juntos también en otra institución, sé cuál es mi rol, ese es el que vengo a cumplir. Así es que para eso nos trajeron y sé perfectamente el rol que me corresponde”, dijo el Rapero sobre estar con Marín en la Liga.

Yiyo estará en constante comunicación con Wallace para la mejenga de este miércoles, según explicó.

“El tiempo es corto; sin embargo, atacaremos esas deficiencias que hemos mostrado en los últimos juegos y entre este lunes y este martes vamos a planificar bien los entrenamientos y estarán presentes esas acciones que nos han perjudicado”, agregó Wallace.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.