Deportes

Luis Marín le tiene el ojo puesto al Saprissa: “Conocemos a los jugadores que han llegado”

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Marín, entrenó a 3 de los cinco fichajes del Saprissa

EscucharEscuchar

El Municipal de Pérez Zeledón se estrenará ante el Saprissa en el torneo de Apertura y el técnico de los guerreros, Luis Marín, afirmó conocer bien a los jugadores del conjunto morado y a partir de ahí cómo hacerle daño al Monstruo.

Los generaleños se enfrentarán al Sapri este miércoles, a las 5 de la tarde y Marín destacó que el primer juego tiene su grado de complejidad, pero conoce a la perfección la forma de jugar de tres de sus exjugadores: Pablo Arboine, Javon East y Luis Paradela, a quienes dirigió mientras jugaron en Santos de Guápiles.

“Los jugadores jóvenes tienen mucho talento, tal vez no son tan renombrados como otros jugadores, pero los conocemos bien y sabemos lo que nos pueden dar”.

—  Luis Marín, técnico PZ.
Luis Marín, técnico de Pérez Zeledón habla del juego contra Saprissa. Video: Prensa PZ.

“(El primer partido) es un poco más complicado porque no hay ese conocimiento de lo que se ha hecho en los partidos, en los entrenamientos, pero tenemos algunas referencias, conocemos a los jugadores que han llegado”.

“No sabemos lo que pueden representar como equipo, pero individualmente sabemos lo que pueden dar cada uno de los jugadores que han llegado a reforzar el equipo y los que ya estaban ahí los conocemos muy bien”, manifestó.

Con toda la pata

Yiyo añadió que el equipo se siente bien y le sacaron el máximo provecho a la pretemporada.

“Al grupo lo veo bien, motivado, con ganas de revertir lo que se ha hecho en torneos anteriores, mostrar otra cara, mostrar otra imagen y con la ilusión de volver a ser esos guerreros de años atrás.

“Físicamente, creo que el equipo está bien, se ha ido adaptando a nuestro trabajo, poco a poco a nuestra metodología, es un proceso, pero veo al equipo muchísimo mejor de lo que lo encontramos y sabemos que es un campeonato muy rápido”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.