Deportes

Luis Marín sobre Gabriel Torres: “Los buenos se adaptan, por eso me atreví a ponerlo”

Entrenador manudo afirma que su nuevo goleador viene en buenas condiciones

EscucharEscuchar

En media hora de juego el panameño Gabriel Torres pudo demostrar algo de fútbol y marcar en lo que fue su debut con Alajuelense, lo que dejó buenas sensaciones del arranque.

El canalero tuvo solo un entrenamiento con los manudos, el de este viernes; sin embargo, Luis Marín, técnico manudo, explicó que el delantero viene en buena forma física, por eso se la jugó al ponerlo.

“Conversamos con Gabriel, viene con ritmo de entrenamientos, de modalidad de juego, es un gran jugador, la posición también ayuda mucho al ser delantero. Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo y nos dejó mucha tranquilidad lo que le vimos en el partido”, detalló.

Torres apenas viene llegando al equipo, pero ya suma, al igual que otros jugadores que los manudos recuperaron para el encuentro ante Sporting como Johan Venegas y José Salvatierra, pero Marín confesó que perdieron dos al dar positivo por covid-19.

“Hoy tuvimos dos jugadores menos por covid como Barlon (Sequeira) y (Jossimar) Alcocer, pero hemos recuperado a Alex López y Johan, viene Celso, Gabriel, poco a poco vamos recuperando.

“Esperemos que los muchachos puedan recuperarse bien, los que han tenido que jugar mucho, cada quien de a poco va bien, estamos contentos porque tenemos el grupo casi completo”, agregó.

Sobre el partido Marín salió muy feliz por lo que vio en términos generales.

“Tuvimos una excelente noche, los muchachos demostraron de lo que son capaces, Marcel anota, Gabriel entra, debuta y anota, es un gran partido y resultado, esperemos seguir por este camino”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.