Deportes

Maalique Foster volvería al fútbol tico pero no jugaría con Alajuelense

Delantero jamaiquino estaría en el Santos de Guápiles los próximos seis meses

EscucharEscuchar

El delantero jamaiquino Maalique Foster estaría cerca de volver al fútbol tico, pero no sería con Alajuelense, dueño de su ficha, sino con el Santos de Guápiles.

Aunque Rafael Arias, presidente de los santistas, confirmó la noticia y dijo que el caribeño estará con ellos por seis meses, los manudos todavía no lo dan por hecho.

“Hay un acuerdo entre el Santos de Guápiles y nosotros. Pero Maalique tiene que definir. Algo concreto y en firme, no hay. Faltan cosas que se deben dar para que todo esté como debe ser”, Agustín Lleida, gerente deportivo de los manudos.

Maalique llegó a la Liga hace casi un año; sin embargo, se fue cedido a préstamo a los Estados Unidos a inicios de este año debido a que el club manudo tiene llenas las plazas de extranjeros con los cuatros hondureños: Róger Rojas, Luis Garrido, Henry Figueroa y Alex López.

También cuentan con el lateral argentino Facundo Zabala, el cual solo ha jugado con el cuadro de la primera cuando algún catracho ha estado lesionado o sancionado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.