Deportes

Manudos sacan caja con nuevo ranking y morados se pican

Alajuelense se coloca como el mejor equipo de Uncaf y el segundo de la Concacaf

EscucharEscuchar

Los manudos todavía tienen el pecho hinchado por haber ganado la 30 y ahora la Federación de Historia y Estadística del Fútbol, de la FIFA, se encargó de ponerlos en las nubes al informar este miércoles que la Liga es el mejor equipo de Centroamérica.

Los erizos están en el primer lugar de Uncaf seguido por Saprissa y en tercer lugar el Real Estelí de Nicaragua, que se convirtió en la sorpresa del ranking.

Pero el asunto no termina ahí porque en el ranking de la Concacaf, los rojinegros están en el segundo lugar, solo superados por el Tigres de México, mientras que el campeón azteca León, completa el top tres. En el cuarto puesto aparece el Monstruo.

Sin duda estos datos picaron a más de un morado, que ahora están sufriendo con el accionar de su equipo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.