Deportes

Marcel Hernández: “Voy a tomarme un tiempo, tengo opciones, pero no me voy a apurar”

Marcel Hernández se tomará con calma las cosas para decidir de la mejor manera su futuro

EscucharEscuchar

El cubano Marcel Hernández, campeón nacional y goleador del campeonato con 16 anotaciones, dijo que se tomará un tiempo para reflexionar sobre su futuro, luego de alzar la cuarta copa en la historia del Cartaginés y acabar con 81 años de sequía.

“No sé que pasará, voy a pensar, a analizar. Voy a tomarme un tiempo para mí, para las personas que me aman, que se han sacrificado mucho, es de ellos también. Voy a tomarme un tiempo, tengo opciones, pero no me voy a apurar. Hay que tomar una buena decisión”, dijo.

Marcel añadió que fue un partido muy difícil y que debieron sufrir ante un gran equipo como es Alajuelense.

Recordemos que aunque Marcel es ficha de la Liga hasta que termine el otro torneo, ya puede negociar con cualquier equipo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.