Deportes

Matosas estaba aburrido desde que tenía dos meses de estar en la Sele

Declaraciones las dio al medio TUDN de México

EscucharEscuchar

El extécnico de la selección nacional, Gustavo Matosas, dijo a la cadena TUDN que desde los dos meses estaba aburrido en nuestro país y que por eso buscaba actividades para entretenerse.

La entrevista la dio a conocer el medio este miércoles, ahora que el charrúa es el técnico del Atlético San Luis de México.

“Por más que los jugadores de Costa Rica tuvieran una actitud maravillosa, yo no estaba dando lo mejor de mí. Durante esos dos meses buscaba actividades para hacer, veía videos, iba a ver partidos, pero no me sentía pleno y esa es la verdad, me aburrí a los dos meses", dijo el uruguayo.

El técnico debuta con su equipo este viernes a las 6 de la tarde cuando enfrente al Puebla. De Costa Rica salió con una relación con la guapa Yoli Soler.

“Los técnicos estamos expuestos constantemente a decisiones y estas generan conflicto, depende de lo que tu decidas, te deja un conflicto con un jugador, con la prensa, con la gente, con un club y mi decisión interna y meditada fue, ‘lo siento, esto no es lo mío’. No es políticamente correcto, dije la verdad, algunos lo tomaron como quisieron, otros lo escucharon por lo que pienso", dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.