Deportes

Mauricio Wright: “Esperamos que el trabajo sea el óptimo, de acuerdo a las exigencias de Saprissa”

El aserriceño fue presentado oficialmente este martes como el técnico morado para el Apertura 2021

EscucharEscuchar
Presentación Mauricio Wright como técnico de Saprissa. Prensa Saprissa.

Durante su presentación como técnico de Saprissa para el Apertura 2021, Mauricio Wright aseguró que quiere un equipo muy competitivo y por eso intentará que sus jugadores estén bien preparados físicamente.

“Nos tenemos que enfocar en eso (la preparación física) en la siguiente semana, que los jugadores compitan por un puesto.

“La preparación debe ser intensa, con una buena competencia interna, debemos trabajar de la mejor manera en las semanas previas a partidos amistosos y oficiales. Esperamos, en nuestra exigencia, seguir generando cosas para la institución”, destacó.

El entrenador agregó que, comparado al torneo pasado, cuando dirigió siete partidos y fue campeón, buscará cambiar algunos aspectos para evolucionar.

“Esperamos que el trabajo sea el óptimo, de acuerdo a las exigencias de Saprissa. Tenemos que apuntar a los dos torneos, y a nivel internacional es algo que tenemos que cambiar, encontrar el porqué los norteamericanos están trabajando, corriendo y se ven diferentes a nuestros equipos”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.