Deportes

Mauricio Wright se lleva para Grecia a portero que fue campeón con Saprissa

Es la segunda vez que defenderá a las Panteras en los últimos años

EscucharEscuchar

El Municipal Grecia sigue acomodando la casa para buscar ser protagonista el próximo torneo, es por eso que reforzó la portería con un viejo conocido de la casa, con el guardameta Alejandro “Chavo” Gómez.

Los helénicos hicieron el anuncio la tarde de este lunes a la prensa y sus redes sociales, en una clara muestra de que siguen afinando detalles para dar pelea a punta de experiencia.

Gómez se mostró contento por su nuevo paso en la primera división con un técnico que lo conoce muy bien, ya que esta es la tercera vez que Mauricio Wright lo dirige tras, su paso por Cartaginés y Saprissa, con los morados, incluso, fue campeón nacional.

“Él ya sabe lo que uno le puede dar al equipo, tanto en el camerino como en la cancha, eso es muy importante para conformar un equipo competitivo y afrontar este nuevo reto que tenemos acá en Grecia” comentó el guardameta.

Lo que pocos saben es que Gómez es la segunda vez que defenderá el marco de las Panteras, la primera vez fue en el 2010, cuando jugaban en la Liga de Ascenso.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.