Deportes

Melissa Herrera felicitó a su novio por fichar con un equipo grande

Seleccionada nacional subió foto a redes sociales

EscucharEscuchar

La futbolista costarricense Melissa Herrera andaba feliz de la vida este martes, como lo dejó ver en sus redes sociales, en las que felicitó a su novio, Jeffry Valverde, nuevo fichaje de Liga Deportiva Alajuelense.

“El fútbol da lo que tú le des. Pocos saben tu historia, pero Dios la conoce, felicidades”, escribió Meli junto a una fotografía en la que sale al lado del exjugador jicaraleño en la gramilla del Morera Soto.

En los comentarios de la foto, algunos lucieron sorprendidos de verlos juntos porque no conocían del noviazgo, otros le mandaron a decir al jugador que lo envidiaban y que le pusiera bonito ahora que se le presentó tan buena oportunidad en el fútbol.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.