Deportes

Melissa Herrera jala del Stade de Reims

La delantera tica se despidió del club francés con una carta

EscucharEscuchar
Melissa Herrera, mejor jugadora de los meses de marzo y abril en la liga francesa. Twitter.

La delantera tica Melissa Herrera no seguirá, sorpresivamente, en el Stade de Reims, club francés al que llegó en julio del 2018.

La noticia sorprende ya que Meli tuvo una destacada participación con el equipo galo, tanta que fue elegida como la mejor futbolista de la liga francesa en marzo y abril de este año.

La Teja le escribió a la futbolista para entender el motivo de su salida, ya que al torneo francés femenino aún le faltan 7 fechas por disputar y no aclaró, en la carta que escribió para despedirse del club, si se va ya, al final del torneo, si es porque no le renovaron contrato o porque le salió una mejor oportunidad, sin embargo, al cierre de edición no recibimos respuesta.

“Siempre será difícil despedirse de un club en el que te sientes como tu casa, después de tres años muy importantes en mi carrera deportiva, solo tengo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico, administrativo y compañeras de cancha, que fueron parte de esta increíble experiencia vistiendo estos colores”, escribió.

En la actualidad, el Reims se ubica en la sétima posición de la tabla con 27 puntos.

Melissa anotó 7 tantos esta temporada.

Con esta carta se despidió la delantera del club francés. Twitter.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.