Deportes

Michael Barrantes: “Demostramos que cuando al equipo lo dan por menos sacamos la casta”

Morados sabían que debían ganar a toda costa

EscucharEscuchar

Saprissa se encontró este miércoles con la victoria después de cuatro juegos sin ganar, al vencer 2-1 al Cartaginés de Hernán Medford y con muñeco incluido.

Los tibaseños no ganaban desde el 19 de setiembre cuando vencieron 1-0 al Municipal de Pérez Zeledón y con los tres puntitos de este miércoles, unido al empate a uno entre Herediano y Guadalupe, retornaron al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Johan El Cachetón Venegas fue protagonista por poner las asistencias en los goles de Manfred Ugalde y Rándall Leal.

“Tuvimos dos partidos muy malos, nos superaron y eso nos sirvió bastante, porque nos dijimos las cosas que debíamos decirnos para mejorar. Tratamos de ser fieles a la idea y era un partido que teníamos que ganar”, añadió el delantero, quien destacó las tapadas del portero morado Kevin Bruceño.

Para Michael Barrantes, por su parte, el resultado los devuelve a la vida después de días duros.

“Era un partido de sumar sí o sí, creo que esta victoria es bastante importante y felicito a mis compañeros, al grupo en general, porque sabíamos lo importante que era ganar, volvimos a demostrar que cuando al equipo lo dan por menos, sacamos la casta”, comentó Barrantes.

Marcel Hernández, anotador del gol blanquiazul, destacó la valentía de sus compañeros y señaló que toca seguir trabajando.

“Hoy era un partido de vida o muerte, no nos salió, pero me voy contento por la valentía del grupo”, comentó el isleño

Saprissa recibirá el próximo domingo a Limón F.C., a las 4 p. m., mientras que el Cartaginés visitará al Municipal Grecia, a las 11:10 a. m.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.