Deportes

Michael Barrantes: “Quería hablar con el título”

Morados explicaron sus motivaciones para llegar al título

EscucharEscuchar

Cuando se armó un debate sobre si Alajuelense o Herediano eran el equipo candidato para ganar el Clausura 2020, en el discurso y en los pronósticos de muchos el Saprissa quedó de lado, lo que picó el orgullo tibaseño.

Jugadores emblemas del club, como Michael Barrantes, destacaron que esos pronósticos negativos les sirvieron de motivación para demostrarles a muchos que se equivocaban.

“He estado callado porque quería hablar con el título, pero se nos menospreció nuevamente, nunca pusieron a Saprissa por el título teniendo más campeonatos que cualquier (otro) y lo volvimos a demostrar. Saprissa siempre está para pelear por un título, tenga la plantilla que tenga”, expresó a FUTV.

Otro que fue por el mismo lado fue el presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas.

“Son tiempos difíciles para todo el país y para toda la población, eso no quita el orgullo de todo lo que se hizo. Al inicio del torneo nadie nos ponía como favoritos y se demostró que este equipo está para grandes cosas y ratificamos que Saprissa es el equipo más grande”, dijo.

Los morados taparon bocas este torneo no solo porque los rivales anden mascarilla.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.