Deportes

Mientras Kevin Briceño le tira, Paulo Wanchope pareciera que tiene la mente en algo más importante

Paulo Wanchope está en Suiza adonde FIFA lo convocó para una tarea muy especial

EscucharEscuchar

Mientras que futbolistas como Kevin Briceño atacan y hacen duros señalamientos a Paulo Wanchope, el extécnico del Cartaginés está concentrado en tareas de otra categoría como la invitación que le hizo FIFA para el sorteo de este jueves de las eliminatorias de la Concacaf.

Chope destacó en un video publicado en su perfil de Instagram que está en Suiza como uno de los designados para llevar a cabo el procedimiento que determinará quienes se enfrentarán entre sí rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.

Paulo es una figura icónica, parte del grupo “FIFA Legends”, formado por jugadores icónicos que han hecho historia en el mundo del fútbol y en los mundiales.

“Agradecido de poder representar a Costa Rica en el sorteo de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial 2026. El sorteo tendrá lugar el jueves 25 de enero de 2024 en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza (12 p.m hora tica). Lo pueden seguir en directo en FIFA+ desde cualquier parte del mundo. Gracias @fifa por la invitación. ¡Pura vida!”, escribió

Chope disputó dos mundiales, Corea Japón 2002 en el que anotó ante Brasil y Alemania 2006 en el que se fue de doblete en el partido inaugural ante los anfitriones, por lo que es bien recordado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.