Deportes

Morados juegan con fuego y sacan pecho antes del partido contra Tigres

Publicaron imagen tirándole a los rivales que no juegan Concacaf

EscucharEscuchar

En Saprissa parecen estar muy confiados en obtener un resultado positivo esta noche en el juego ante Tigres por la Concacaf y por eso publicaron esta mañana una imagen en sus redes sociales para levantar roncha.

En ella se ve un sillón y al frente una pantalla plana con una imagen que simula el servicio de streaming Netflix, donde la gente puede escoger ver documentales, películas o series. A la imagen le adjuntan la frase:"Lo que algunos van a estar viendo hoy" y abajo sale otra imagen de La Cueva con la leyenda: “Lo que vas a estar viendo vos” y el anuncio de la mejenga.

La publicación es una clara referencia a los equipos que no juegan este torneo, entre los que está, obviamente, Alajuelense, el archirrival de los morados.

El otro club tico que sí juega la Liga Concacaf es el Herediano, rival del Atlanta United, este jueves, a las 9 de la noche, en el estadio Rosabal Cordero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.