Deportes

Multan a jugador limonense que habló contra el protocolo sanitario

Luis Pérez Castillo tendrá que pagar ₡400 mil

EscucharEscuchar

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), multó con ₡400 mil al jugador limonense Luis Pérez.

“El Tribunal acordó imponerle una sanción al considerar su publicación de Facebook ofensiva e irrespetuosa al referirse al rompimiento del protocolo sanitario, que es de acatamiento obligatorio.

“Además de la sanción impuesta, el Tribunal llama la atención de manera enfática al jugador Luis Pérez Castillo, haciéndole ver que las normas y protocolos sanitarios se deben acatar de manera obligatoria no solo como una responsabilidad personal, sino también en respeto a todas las personas que intervienen en el Fútbol de Primera División”, dice el comunicado de prensa.

Pérez reaccionó de esa manera el domingo 24 de mayo, después de las críticas que recibió por celebrar un gol abrazándose con sus compañeros al conseguir el gol del empate (3-3) en el estadio Juan Gobán contra La U - Universitarios.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.