Deportes

Nicaragua tendrá un rival de lujo antes de jugar con la Sele

Cuadro pinolero confirmó este martes un amistoso de alto vuelo

EscucharEscuchar

¡YA ES OFICIAL! El próximo 7 de junio, en un partido histórico, jugaremos ante Argentina y el mejor jugador del mundo. Argentina vs Nicaragua desde el estadio Bicentenario de San Juan.

Posted by Fenifut Nicaragua on Tuesday, May 14, 2019

La selección nicaragüense contará con un fogueo de lujo previo a la Copa Oro que se lo deseará Costa Rica o cualquier otra selección del mundo, tras confirmar este martes en su cuenta de Facebook que sostendrá un amistoso ante Argentina el 7 de junio en tierra sudamericana.

El equipo dirigido por el costarricense Henry Duarte llegará bien afiladito para el arranque del torneo regional el 16 de junio en el Estadio Nacional de La Sabana ante los ticos y puede que hasta inspirado después de enfrentar a Lionel Messi y compañía.

Los pinoleros destacaron el partido como histórico para su selección. “YA ES OFICIAL! El próximo 7 de junio, en un partido histórico, jugaremos ante Argentina y el mejor jugador del mundo. Argentina vs Nicaragua desde el estadio Bicentenario de San Juan”, indican.

De esta manera, el duelo se jugará en la provincia de San Juan, ubicada al sur del país en el departamento del Gran San Juan. La Asociación Argentina de Fútbol por su parte todavía no ha hecho el anuncio de la mejenga.

Previo a Rusia 2018, Nicaragua y Argentina iban a jugar un amistoso que al final no se llevó a cabo luego de que los ches se echaran para atrás.

Por su parte, para el arranque de la Copa Oro, Costa Rica jugará ante Perú el 5 de junio en el Estadio Monumental en Lima, único amistoso con el que contará la Sele previo al juego ante los vecinos del norte, según lo confirmó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.