Deportes

¿Niño o niña? Comentarista Mónica Malavassi ya sabe el sexo de su bebé

Este viernes se realizó la revelación del sexo del bebé que espera la comentarista Mónica Malavassi

EscucharEscuchar
Mónica Malavassi, Teo y su esposo, José Luis Rodríguez al enterarse de que tendrán una bebita. Instagram.

La comentarista Mónica Malavassi va a ser mamá de una niña.

Este viernes se realizó la revelación del sexo de la bebé que espera la también empresaria, con su esposo, el agente de jugadores, José Luis Rodríguez.

Tal y como contó a La Teja a mitad de semana, Malavassi organizó una actividad con su familia para que todos conocieran si la criatura era niño o niña.

Ahora, la pareja deberá pensar en el nombre, pues la exdelantera contó que quieren ponerle a la bebé un nombre corto, al igual que lo hicieron con su primogénito Teo.

La comentarista Mónica Malavassi está esperando su segundo hijo. Instagram.

Con achaques

Malavassi tuvo el presentimiento de que tendría una bebita, pues contó que este embarazo fue muy diferente al primero.

“Me siento muy bien, la pancita ya se me salió y con mi primer hijo duró mucho en que se me viera y por eso creo que puede ser una niña”.

“Con Teo casi no tuve achaques, en cambio con este bebé he sentido náuseas, mareos, he tenido mucho sueño y por dicha, en mi trabajo, en la Escuela Amadita, tuve 3 semanas de vacaciones y pasé los peores días en la casa”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.