Deportes

“No la podés fichar”: Saprissa le mandó un filazo a Alajuelense y a Joel Campbell

El cuadro morado hizo una picante publicación

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa le agradeció a su afición y le mandó una indirecta muy directa a la Liga Deportiva Alajuelense y al delantero Joel Campbell.

Los morados se dejaron el campeonato tras remontar la serie y ganarla 3-2 en medio de la polémica de sí Campbell firmaba con ellos o con el cuadro manudo.

Al parecer, el delantero del León de México tendría todo listo para unirse a la Liga, eso indicaron en un en vivo de Instagram sus amigos y colegas, Ariel Rodríguez, Francisco Calvo y Christian Bolaños.

La situación se volvió a hacer tendencia y Saprissa respondió en sus redes sociales dando a entender que pueden fichar al jugador que quieran, pero que su afición y la grandeza del equipo nunca la van a tener.

“Esa que los triplica en asistencia y cuyas mantas son puro amor, esa jamás la podrás tener”, escribieron en la descripción de una imagen de la afición que dice: “No la podés fichar”.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.