Deportes

Nota cien para las aficiones de Saprissa y la Liga

La gente hizo caso al llamado de las autoridades de disfrutar en sus casas

EscucharEscuchar

Los morados y los liguistas se sacaron un cien en comportamiento este domingo, antes de que iniciara el partido semifinal.

La suspensión de la final de la Segunda División entre Puntarenas y Guacanasteca, el sábado, le llegó a los aficionados, que en esta ocasión prefirieron quedarse en la casa queditos.

Ni en las afueras del Ricardo Saprissa, ni en el CAR ni en ningún lado se han reportado aglomeraciones de aficionados apoyando a los equipos.

En otras ocasiones, estando en plena pandemia, tanto manudos como morados han desobedecido las indicaciones de las autoridades y se han aglomerado en algunos puntos, como los estadios o el CAR

La Unafut, Alajuelense, Saprissa y el Ministerio de Salud han insistido en que se deben quedar en la casa para que no se suspenda torneo.

El doctor de Saprissa, Esteban Campos, resaltó la actitud de la gente.

“Me pone muy satisfecho porque la aficion entendió que estamos en un momento donde tenemos que limitarnos, celebremos, disfrutemos de esto que nos gusta, pero no es el momento de estar en las calles”, expresó.

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, también rescató el buen comportamiento de ambas aficiones.

“Saben que hoy la prioridad es otra, es cuidarnos”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.