Deportes

Novia de Cristiano Ronaldo posa para comerciales en una sexy lencería

Georgina Rodríguez calentó una vez más las redes sociales

EscucharEscuchar

La española Georgina Rodríguez siempre está en el radar de los medios, no solo por ser la novia del astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sino también por su trabajo como modelo.

Cada tanto, la guapa oriunda de Huesca, les sube la temperatura a las redes sociales con una que otra sesión fotográfica, como la que recientemente se reveló en las que Rodríguez aparece luciendo una sexy ropa interior. De inmediato, las fotos le dieron vuelta al mundo y han dado mucho de qué hablar.

Mudarse a Italia le vino muy bien en su trabajo como modelo por lo que ha sido contratada por diversas marcas de alta costura en ciudades como Milán, Roma y Turín.

Revistas como People en Español destacaron las nueva ocupación de Rodríguez, actividad que la tiene con mucho brete por estos días.

“Apenas después de algunas fiestas (de moda) donde fue protagonista en Italia, la española anunciaba a través de las redes sociales que es la imagen de la nueva campaña de la firma italiana de lencería y ropa de baño Yamamay”, destaca el medio.

“Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de @yamamayofficial 💥💌!!!”, escribió en su perfil de Instagram", escribió la guapa.

Además del sugerente primer plano, en las otras fotografías de la campaña se muestra a la joven mamá, de 25 años, haciendo piruetas de bailarina, una de sus pasiones, como ella misma ha reconocido.

“Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel”, ha dicho la guapa según destaca People.

Por si fuera poco, en una de las famosas fiestas, Georgina ha mostrado una vez más su despampanante figura con un vestido que dejó muy poco a la imaginación como destacaron diversos medios.

La foto con el vestido muestra una abundante “pechonalidad”, por lo que muchos sospechan que se habría operado el busto.

“Sus seguidores sospechan que ha pasado por el quirófano para someterse a una cirugía estética, en la que que se retocó, una vez más, sus pechos, ya que se ven mucho más grandes de lo normal”, dice la revista Don Balón al respecto.

Es que sin duda el verano europeo está siendo altamente aprovechado por este bombón para mostrar su cuerpazo como hace 15 días, cuando se dejó ver en bikini en un yate en las playas griegas.

“El estilo de Georgina se caracteriza por su versatilidad, algo que ha venido demostrando desde que cambió su ciudad de residencia por Turín. Ella pasa de la alfombra roja más exclusiva y de lucir un look de gala de infarto a meterse de lleno a las jornadas familiares en casa vestida con ropa deportiva. La modelo es capaz de acertar en ambos extremos”, destacó la revista Hola.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.